miércoles, mayo 04, 2016

Lenguaje de la derrota (lamentos 1.)


La mayor expresión de mi necedad y agotamiento, el amor. Un superfluo sentimiento que ante su ausencia logra regresar una y otra vez por si solo.

Un deseo de sentir el calor y compañía de otra persona que a su vez sea la chispa, pues jamás he conocido mejor versión de mi, que aquella en la que una musa controlaba mi mente, mis pensamientos y mantenía mi creatividad y determinación para con todos campos de la vida cotidiana.

Es el calor, que de un modo irreverente y cruel en el momento menos conveniente siempre me es arrebatado, y el calor que antes me quemaba por dentro, deja lugar a la fría sombra que una vez más, está volviendo a crecer en mí ahogando los buenos momentos, apagando la llama.

El impasible advenimiento de la sombra junto a la nostalgia de haberla perdido, son actores de una función de mierda, en la que solo puedo sentarte, permanecer quieto y observar como llega a su fin para que muera en mí, para que de nuevo él pueda volver, y una última vez vuelva a arder en mi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda mierda de texto nada mas que lleno de adjetivos sin sentido

Publicar un comentario